Despachos Atocha

Despachos Atocha

Despachos Atocha
Planta 2
Despachos Atocha
Planta 7
La distribución del mobiliario no tiene por que corresponderse con la realidad

Magníficos despachos funcionales en una ubicación inmejorable, junto a la estación de AVE de Atocha, el lugar con mejores comunicaciones de toda la comunidad de Madrid. Seduce a tu equipo ofreciéndoles una ubicación de facilísima accesibilidad desde cualquier punto.

Los despachos de Atocha destacan por su amplitud y luminosidad. Contamos con espacios desde 1 puesto hasta 25. Adaptamos el espacio a tus necesidades, primando el confort de tu equipo. Disponemos de varios espacios con divisiones interiores para poder ofrecerte soluciones idóneas para tus necesidades.

En nuestros casi 1000 metros contamos con 40 espacios de muy diferentes características para poder ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades. Nuestras 8 salas de reuniones te ofrecerán todas las posibilidades para cumplir con tus expectativas de espacios flexibles.

Disfruta de nuestros 2 office, nuestra zona de chill-out y zonas comunes para poder desconectar cuando lo necesites.

Acceso biométrico a los despachos, muebles de diseño que priman el confort, atención de todas tus llamadas y correspondencia, conexión a internet a través de balanceador de cargo con VLAN privada, cuarto de servidores climatizado, grabación de imágenes, acceso 24 horas, alarma de seguridad, seguro sobre tus bienes,12 horas al día de recepción… Nuestro equipo de 4 personas con verdadera pasión por el servicio estará dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.

Abrir el chat
Te ayudamos?
Hola!
El team de Inspira Workspaces está a tu disposición. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by