ATOCHA
Despachos
Disfruta de tu espacio junto al centro neurálgico de España. Despachos super luminosos y con todos los servicios incluidos. Ponemos a tu disposición nuestras 9 salas de reuniones, nuestros 2 office, recepción, sala de espera, y nuestro espacio coworking de libre acceso. Despachos desde 1 a 25 puestos. Dinos que necesitas y buscaremos la mejor solución para ti dentro de nuestra oferta de espacios. 80 espacios a tu elección.

VER NUESTROS DESPACHOS

ABASCAL
Despachos
Encuentra tu espacio ideal dentro de nuestro catálogo de variados despachos. Nos encontramos en un enclave único, junto al Paseo de la Castellana y en un edificio histórico hermosísimo. Nuestras salas de reuniones, 2 offices, recepción, sala de espera, e increíble terraza de 30 metros cuadrados, están para que encuentres la mejor solución a tus necesidades en cada momento.

VER NUESTROS DESPACHOS

El grupo INSPIRA te ofrece despachos completamente equipados y con todos los servicios incluidos, para que no te tengas que preocupar por nada. Contamos con 80 despachos de diferentes características adaptados a tus necesidades, desde 1 puesto hasta 25. Dinos que necesitas y crearemos el espacio ideal para ti, acompañándote en tu crecimiento para que te sientas siempre apoyado. Despachos luminosos, clásicos, modernos, musicalizados, divididos en diferentes espacios, con sala de reuniones incorporada, terraza privada, tranquilos, colaborativos, para recibir visitas, para trabajar concentrad@… Dinos que necesidades tienes y crearemos el espacio perfecto para ello. Podrás hacer uso de todos tus servicios incluidos en cualquiera de nuestros centros.