Cuidamos de nuestros clientes

Y esto es lo ellos dicen de nosotros

Nuestros clientesNuestros clientesNuestros clientesNuestros clientesNuestros clientesNuestros clientes
Trato muy cercano y familiar. Ofrecen un servicio espectacularmente amable y de gran calidad. Salas de reuniones por horas o días a muy buen precio y de todos los tipos. Ubicado en un lugar muy bueno por la cercanía de Atocha y hoteles cercanos. Aparcamientos low cost cercanos en Rafael del Riego 7 o Aparca&go en General Lacy por 15-16€ día. Muy recomendable.
Armstrong
Javier García, Architectural Projects Specification
Desde Laboratorios Cinfa nos gustaría haceros llegar nuestra satisfacción con vuestro servicio y atención en cada una de nuestras reuniones de Empresa y cursos de formación con clientes. Es una satisfacción poder contar con un Centro de Negocios como el vuestro que siempre está pendiente de nuestras necesidades para atendernos con eficacia.Os animamos a seguir es esta línea durante los próximos años.Muchas Gracias por vuestra implicación.
Cinfa
Aurelio Sánchez – Jefe de Ventas
Excelente servicio de despachos y salas de reuniones al lado de la Estación de Atocha. Sólo a 5 minutos caminando y muy bien comunicado. Hemos tenido varios grupos que han utilizado los despachos y salas en Atocha Centro de Negocios y todos los asistentes nos han hecho comentarios positivos. Quiero agradecer al equipo su amabilidad y su gestión en las reservas para conseguir los espacios más idóneos según el Grupo.
Casio
Pilar Torres, Travel Manager - Managing Director Dept.
Ideal para reuniones de trabajo con clientes o establecer tu espacio de trabajo. Instalaciones agradables con todo el material audiovisual necesario y excelente servicio. Ubicación excelente al lado de Atocha, no se puede pedir más.
Pastas Gallo
Javier Ciudad, Jefe de Ventas
Lugar inmejorable para reuniones, entrevistas o simplemente para trabajar en unas buenas instalaciones. Debido a la gran cantidad de viajes que realizo, siempre es un placer llegar al centro, por la cercanía a la estación de tren pero sobre todo por el buen trato y la sensación de ver caras amigas. Yo, más que un centro de negocios, lo catalogo como mi segunda casa. Hay un equipo muy profesional, con un trato inmejorable que está pendiente en todo momento de tus necesidades y siempre con una sonrisa (aún no he conseguido pedir nada que no me lo faciliten)). Cada vez que me voy, lo hago con ganas de volver. Gracias EQUIPAZO INSPIRA ATOCHA!!
Cinfa
Óscar Andrade – Jefe de Ventas
Cuando en Editorial Vicens Vives necesitamos disponer de un punto de encuentro en Madrid, céntrico, bien comunicado y que preste un servicio excelente, contamos con ATOCHA CENTRO DE NEGOCIOS. En ATOCHA CENTRO DE NEGOCIOS se adaptan a las necesidades que les planteamos para cada reunión, ofreciéndonos soluciones personalizadas y un trato inmejorable. Incluso ante cambios de última hora, encuentran la forma de adaptarse a nuestras necesidades. El equipo humano del centro es muy profesional, amable y se preocupa por ofrecer un servicio impecable.
Vicens Vives
Georgina Esperalba – Dirección Marketing
Eventos & noticias de nuestra Comunidad