Conócenos

INSPIRA WORKSPACES es tu centro de negocios, una opción de trabajo flexible, para que puedas centrarte en tu actividad, en tus proyectos o incluso en tu startup.

 

INSPIRA WORKSPACES es mucho más que un coworking. Nos diferenciamos de la oficina tradicional en darte una solución sin costes fijos que se adapta a tus necesidades, de forma ágil y puntual. Podrás olvidarte de cualquier inversión inicial y sólo pagarás por aquello que uses, aquello que realmente necesites.

 

INSPIRA WORKSPACES es mucho más que un coworking. Nos diferenciamos de los espacios de trabajo comunes en ofrecerte un equipo profesional y servicios personalizados, desde catering y domiciliaciones, a casi todo aquello que nos pidas. Un team joven pero con una experiencia de más de 10 años, que nos avala y crece contigo.
Somos mucho más que una buena conexión al wifi!

En INSPIRA WORKSPACES somos flexibles y buscamos soluciones que se adapten a tus proyectos.

 

En INSPIRA WORKSPACES contamos con un team ejemplar. Un team joven, profesional y cercano que hace que seamos mucho más que un espacio de coworking. Nuestra experiencia será parte de tu éxito. Nuestro objetivo, el detalle.

 

En INSPIRA WORKSPACES tenemos precios justos y transparentes. No tendrás gastos fijos, ni inversiones iniciales.

 

INSPIRA WORKSPACES cuenta con dos ubicaciones excepcionales. En Atocha, junto a la Estación del Ave, y en la Calle José Abascal, en la entrada estratégica a Madrid desde el aeropuerto de Barajas.

 

INSPIRA WORKSPACES cuenta con despachos independientes, salas de reunión y formación & espacios coworking, para darte las mejores opciones en cada momento.

Despachos y Salas por Horas

Reservar en INSPIRA WORKSPACES es muy sencillo.
Si ya tienes claro el espacio que necesitas y has elegido el centro, simplemente contacta con nosotros:

 

INSPIRA ATOCHA
+34 91 110 4321 | info@
Envíanos un formulario

 

INSPIRA ABASCAL
+34 91 121 2444 | info@
Envíanos un formulario

 

Si prefieres que te asesoremos, o tienes cualquier otra duda, llámanos.
Estaremos encantados de charlar contigo para encontrar la solución óptima.
+34 91 110 4321

El horario con atención al público y secretariado en INSPIRA WORKSPACES es el siguiente:

 

INSPIRA ATOCHA
De lunes a jueves, de 9am a 8pm. Los viernes, de 9am a 7pm.
INSPIRA ABASCAL
De lunes a jueves, de 9am a 8pm. Los viernes, de 9am a 7pm.

 

Si necesitas o prefieres usar las salas de reunión fuera de este horario o fines de semana, también puedes hacerlo. Tendrás un pequeño suplemento en el precio de 15€+iva/hora y a cambio contarás con la ayuda de una persona que estará exclusivamente para atender todas tus necesidades.

RECEPCIÓN | Recibimos a tu cliente o invitado y lo acompañamos a tu espacio o a la sala de espera, como tú prefieras.

 

PERSONALIZACIÓN CON LOGOTIPO | Identificamos tu sala, colocando tu imagen corporativa, tu logo. Todo ello de forma sencilla y sin ningún coste adicional, sólo tendrás que propocionarnos tu imagen, de lo demás nos encargamos nosotros.

 

MONTAJE A MEDIDA | Primero te asesoramos de cómo hacer el mejor uso del espacio, de cualquiera de los espacios flexibles que contrates con INSPIRA. Luego, y de forma gratuita, configuramos la sala con el montaje necesario para adaptarnos a tus necesidades.

 

PAPELERÍA & SOPORTES | Podemos facilitarte, sin coste alguno, folios, bolígrafos, flipchart, cables de red, alargadores… Bajo petición y según disponibilidad.

 

INTERNET | Ponemos a tu disposición conexión a internet por balanceador de carga con triple línea redundante a través de fibra, línea simétrica garantizada y ADSL. Diversas opciones de configuración (IP fija, reglas de entrada y salida, etc.) Posibilidad de WLAN privada por WI-FI y cable.

 

CON COSTE ADICIONAL | A tu disposición estará el servicio de catering, alquiler de medios audiovisuales, servicio de mensajería, reprografía, servicios de interpretación, fotógrafo profesional, servicio de multiconferencia, etc. No dudes consultarnos para conseguir que cada detalle sea perfecto.

Cuando alquiles un despacho por horas o una sala de reunión o formación, no puedes usar como dirección legal y/o comercial la dirección de INSPIRA WORKSPACES.

 

Esta dirección es de uso exclusivo para las empresas ubicadas en INSPIRA WORKSPACES, así como para los clientes domiciliados. ¿Quieres saber en qué consiste la domiciliación? Te invitamos a contratar este sencillo servicio en caso de querer tener una dirección de prestigio en Madrid.

Domiciliaciones

¿Quieres tener una dirección de prestigio en Madrid?
En INSPIRA WORKSPACES la domiciliación es muy fácil.
Te invitamos a consultar los detalles de todos los tipos de domiciliación que ponemos a tu disposición.

 

Para ir adelante con la contratación, sólo te pedimos esta documentación:
– Copia del DNI del administrador o apoderado de la empresa
– Copia de las primeras hojas de la escritura de constitución de la empresa
– Copia del CIF de la empresa

En caso de ser autónomo, necesitarás la copia de tu DNI y el registro como autónomo.

 

Si tienes cualquier otra duda, llámanos.
Estaremos encantados de charlar contigo para encontrar la solución óptima.
+34 91 110 4321

En las domiciliaciones en INSPIRA WORKSPACES, la contratación mínima es de tres meses.

 

En caso de necesitar una permanencia mayor, consulta nuestras bonificaciones especiales. Además, puedes comenzar con una domiciliación sencilla y ampliarla más adelante, segun crezcan tus necesidades. En INSPIRA WORKSPACES somos flexibles.

En INSPIRA WORKSPACES nos consideramos parte de tu equipo. Queremos darte un servicio personalizado y ello no sería posible si todos nuestros clientes recibieran gran volumen de llamadas. Pensamos que cada uno de tus clientes debe ser atentido correctamente y, si nos lo permites, queremos conocer tu negocio y sus ventajas competitivas para poder ser parte de tu éxito.

 

Desde nuestra recepción contestaremos a tus llamadas con el nombre de tu empresa o proyecto y las gestionaremos según tus indicaciones; las filtraremos, desviaremos a tu móvil o fijo, enviaremos un mensaje por email, o incluso daremos la información comercial que elijas y/o gestionaremos tu agenda.