En Inspira Abascal siempre tendrás una atención personalizada y de calidad, es nuestra máxima diferenciación. Nos esforzamos siempre por adaptar cualquiera de nuestros espacios a todo aquello que necesites. En nuestro singular Centro de Chamberí, cuidado al mínimo detalle, contamos con 3 salas de reunión, todas ellas versátiles, y adaptables a cualquier tipo de evento. Completamente equipadas con todo lo que necesitas para que tu reunión sea todo un éxito. Contamos con equipos de videoconferencia, proyectores, portátiles, propuestas gastronómicas personalizadas, y lo más importante, un equipo humano que pondrá todo de su parte para que te sientas como en casa.

Salas de Reunión desde 6 hasta 25 personas

Sala Sorolla
Hasta 8 personas, con terraza
Salas de reuniones Abascal
Ideal para pequeñas reuniones, con acceso a terraza de uso privado ideal para celebrar cócteles.
Sala Picasso
Hasta 8 personas
Salas de reuniones Abascal
Su ubicación en el Centro la convierten en un espacio muy tranquilo donde podrá trabajar sin interrupciones.
Sala Abascal
Hasta 25 personas
Salas de reuniones Abascal
Ideal para reuniones de 10-17 personas o cursos de formación, esta fantástica sala es totalmente exterior y tiene muchísima luz natural.

Contamos con una infraestructura de red WI-FI de altísimas prestaciones y múltiples posibilidades de personalización. Personalizamos el espacio con tu logo corporativo sin coste adicional. Queremos que te sientas como si fuésemos parte de tu equipo, siempre a tu disposición y adaptándonos a tus necesidades.

Destacamos la posibilidad de añadir valor a tu evento ofreciendo a tus clientes o equipo de trabajo la mejor propuesta de Coffee Break, ideal para hacer una pausa en tu reunión y tomar fuerzas. También contamos con una exquisita propuesta gastronómica de Lunch, para que el almuerzo no interrumpa tu evento más de lo necesario. Disfruta de nuestros desayunos o comidas en nuestra maravillosa terraza servidos en exclusiva para ti, para el deleite de todos tus invitados.

Nuestra localización es perfecta y muy céntrica, nos encontrarás junto al Paseo de la Castellana y la Plaza Gregorio Marañón, una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el corazón del prestigioso barrio de Chamberí.