ATOCHA
Salas de Reunión hasta 60 personas
, Salas de reuniones, Madrid
Más de 10 años de experiencia avalan nuestra labor. El modelo de negocio del grupo surge desde la gestión de las salas, heredado de la dilatada experiencia en el sector de la restauración del grupo. Es desde la gestión de salas donde el grupo desarrolla su concepto de absoluta flexibilidad en la atención de nuestros clientes. Contamos con 9 salas con capacidades desde 2 hasta 65 personas adaptadas para cubrir cualquier tipo de necesidad. Podrás completar tu experiencia con nosotros con nuestros variados servicios de restauración. Pon en nuestras manos la organización de tu evento de forma integral.

VER NUESTRAS SALAS

ABASCAL
Salas de Reunión hasta 25 personas
, Salas de reuniones, Madrid
Para las reuniones informales donde lo prime es un espacio operativo y funcional, Picasso será la solución óptima. Si lo que necesitamos es una sala con alta representatividad, Sorolla y su terraza privada de 30 metros cuadrados satisfará las demandas de los más exigentes. Cuando el evento requiere de un espacio más amplio, Abascal será la solución perfecta. Nuestras salas de Abascal destacan por su alta representatividad y el mimado trato de nuestro equipo de recepción.

VER NUESTRAS SALAS

Dinos que quieres hacer, y nosotros crearemos el espacio para que sea una realidad. Nuestra dilatada trayectoria y pasión por lo que hacemos nos permite ir mucho más allá de habilitarte un espacio para que puedas reunirte. Hay una razón muy simple para que no hayamos implantado un sistema de reservas de salas online, el motivo es que nuestro gran valor añadido reside en nuestra experiencia, que ponemos a tu servicio para poder ofrecerte el espacio idóneo para cada necesidad. Hay muchos factores a considerar para determinar que sala es la más adecuada para lo que necesitas, por citar algunos: que luminosidad requieres en base al tipo de reunión/evento, si se va a proyectar, si vas a querer disfrutar de alguna de nuestras maravillosas propuestas de catering, el número de personas, el tipo de trabajo a realizar, el nivel de concentración necesario, las necesidades de conectividad, los requisitos comunicativos… Todo nuestro mobiliario es móvil, lo que nos permite adaptar el espacio a la necesidad de cada momento. Contamos con 12 salas de reuniones con capacidades de 2 a 60 personas en nuestras dos ubicaciones. Cuenta con nosotros para todas las necesidades en las que puedas pensar: Entrevistas de trabajo, grabación de cortos, reuniones de empresa, formaciones, teambilding, dinámicas de grupo, presentaciones, networkings, talleres… Nuestra estructura de paneles móviles nos permite adaptar el espacio a todas las necesidades que se nos plantean. El grupo Inspira nace en el mundo de la gastronomía, con 6 restaurantes en Madrid contamos con una amplia experiencia en el sector. Permítenos sorprenderte con nuestras propuestas de catering a medida, todo elaborado momentos antes en nuestros restaurantes.