Tu Workspace en Madrid
TU ÉXITO ES NUESTRO COMPROMISO

El team @INSPIRA y los servicios que ofrecemos, nuestro punto diferencial


EXCELENTE UBICACIÓN
EXTRAORDINARIA FLEXIBILIDAD
SERVICIO Y MÁS SERVICIO

Lo que nos diferencia

INSPIRA WORKSPACES cuenta con dos ubicaciones excepcionales. En Atocha, junto a la Estación del Ave, y en la Calle José Abascal, en la entrada estratégica a Madrid desde el aeropuerto de Barajas, así como en el centro del distinguido barrio de Chamberí. Ven y conócenos!

 

INSPIRA ATOCHA
+34 91 110 4321 | [email protected]
Paseo de las Delicias 30, 2ª planta, 28045 Madrid
Envíanos un formulario

 

INSPIRA ABASCAL
+34 91 121 2444 | [email protected]
Calle José Abascal 44, 1º, 28003 Madrid
Envíanos un formulario

INSPIRA WORKSPACES es mucho más que un coworking. Nos diferenciamos de los espacios de trabajo comunes en ofrecerte un equipo profesional y servicios personalizados, desde catering y domiciliaciones, a servicios de telemarketing, impresión de tarjetas de visita, o trabajos administrativos a medida.
Somos mucho más que una buena conexión al wifi!
La flexibilidad es nuestro motor en el día a día, y nuestra razón de ser desde nuestra fundación. Bajo nuestro punto de vista vivimos en un mundo que cambia a una velocidad de vértigo, y ser flexibles es imprescindible. Afortunadamente este es un valor que está en nuestro ADN. La continuar vocación de mejora y adaptarnos a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes es lo que nos inspira en el día a día. Nuestro objetivo es ser considerados por nuestros clientes parte de su estructura, para ello el nivel de exigencia debe ser muy alto, y la honestidad un valor sagrado.
Nuestro equipo multidisciplinar, experimentado pero joven, nos permite tener una visión multi focal con gran capacidad para la adaptación.

 

INSPIRA WORKSPACES cuenta con despachos independientes, salas de reunión y formación & espacios coworking, para darte las mejores opciones en cada momento.

En INSPIRA WORKSPACES contamos con un team ejemplar. Un team joven, profesional y cercano que hace que seamos mucho más que un espacio de coworking. Nuestra experiencia será parte de tu éxito. Nos diferenciamos de los espacios de trabajo comunes en ofrecerte un trato muy personalizado pensado para cada cliente en concreto, porque creemos que cada persona tiene unas necesidades muy diferentes. Siempre encontrarás una respuesta inmediata y eficiente en nuestro equipo. Pídenos lo que se te ocurra y trataremos por todos los medios de hacerlo realidad.

INSPIRA WORKSPACES es un proyecto donde impera la necesidad de dar un servicio excelente a nuestros clientes, y para ello es fundamental contar con un equipo unido y motivado.

El principal factor motivador de nuestro día a día, es la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento de nuestro trabajo. En INSPIRA, la excelencia, el esfuerzo y la honestidad son los tres pilares que guían nuestras vidas. Para nosotros cada cliente es una persona especial con unas necesidades únicas y concretas, así como cada miembro de nuestro equipo. Somos lo que damos, ser mejores personas implica ofrecer al otro lo que nos gustaría recibir, una idea sencilla pero tantas veces obviada en nuestro día a día.

El grupo comienza su andadura hace 50 años en el mundo de la restauración. Dos hermanos de Lugo llegan a la capital con las mochilas llenas de ilusión y ganas de trabajar. Hoy, ya en la segunda generación, el grupo ha sabido canalizar ese espíritu de trabajo, donde el cliente era el centro de todo su esfuerzo, en un modelo de negocio adaptado a las nueva necesidades y tiempos. Los mismos pilares fundacionales se mantienen hoy en día. No nos sirve con atender a nuestros clientes, necesitamos que la satisfacción desborde su día a día. Todos los miembros del equipo inspira tienen este pilar fundacional muy presente en su día a día.

Tu Workspace en Madrid